No deje de visitar nuestros alojamientos y disfrute de unas fantasticas vacaciones'  
Inicio

Características

Exterior:   barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.  Idiomas:   Español.
Interior:   aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, microondas, sala de estar, televisión.
Para minusválidos:   habitación adaptada para minusválidos.
Situación:   Acceso asfaltado.

 
 
 
 
 
 
 
 
   
      

     Nuestras casas rurales son de madera y como podrán ver están equipadas con las mejores comodidades con el fin de hacer su estancia lo más placentera posible. A continuación haremos una breve descricción de cada una de ellas, aunque lo mejor es venir a visitarlas para poder apreciar todo su encanto.

      Situada junto a la piscina es la casa que dispone de las mejores vistas.

     Habitación 1 con cama de matrimonio, habitación 2 con 2 camas individuales, radio, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha hidromasaje, parking.

casas rurales murcia Aledo

     

      A esta la llamamos VIP , puesto que dispone de sauna incorporado a la bañera de hidromasaje, aparte de una serie de mejoras que la hacen la más confortable de todo el complejo.

     Habitación 1 con cama de matrimonio, habitación 2 con 2 camas individuales, radio, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha sauna, ducha hidromasaje, parking

casas rurales murcia aledo

 

     Se trata de una casa totalmente adaptada para que pueda ser ocupada por personas discapacitadas . Una iniciativa poco común en este tipo de promociones, donde Aledo Rural ha tenido la sensibilidad necesaria para eliminar esas barreras arquitectónicas que, hasta ahora, impedían a estas personas la posibilidad de disfrutar del turismo rural. Esto es posible gracias a la inmejorable oferta que Aledo Rural nos brinda.

    Habitaciones 1 y 2 con 2 camas individuales cada una, Radio, equipo música, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha hidromasaje, parking,
equipamiento para minusválidos.

casas rurales murcia aledo

 

     Situada al entrar al complejo, junto a la futura cascada-estanque, dispone de las siguientes comodidades:

    Habitaciones 1 y 2 con 2 camas individuales cada una, radio, canales TV privados, antena parabólica, toma de teléfono, ducha hidromasaje, parking.

casas rurales murcia aledo

 

Nuestro complejo dispone de una serie de comodidades y servicios comunes, alguno de ellos son:
    Piscina con jacuzzi incorporado
    Jardín - terraza
    Jacuzzi en el exterior incorporado a la piscina
    Barbacoa, con horno.
    Parking.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñado y Programado por www.posicionamientowebmurcia.com