'Consulte nuestras ofertas en la sección de tarifas'  
Inicio
     Si lo que buscas es relajarte en contacto con la naturaleza , Aledo Rural te ofrece sus confortables casas rurales de lujo , enclavadas en un marco incomparable que nunca olvidarás.
       Se trata de un complejo de casas de madera situado a las
afueras del monumental pueblo de Aledo con unas vistas fantásticas
fáciles de recordar por la belleza paisajística del entorno.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
celebracion de comuniones, bodas, banquetes, comidas de empresa
 
 
 


 No deje pasar la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones, con los mejores servicios y a los mejores precios.
Visítenos y no se arrepentirá.
Pídanos precio
 

  Encárguenos su celebración

Celebraciones en un entorno muy especial
Consultenos sobre todas las opciones para hacer su celebración en nuestras instalaciones. No se arrepentirá, le daremos los mejores precios.

 

piscina parque infantil

      Son un total de 4 casas con capacidad para 5 personas cada una . Todas disponen de 2 habitaciones dobles, en dos casas hay cama de matrimonio y la otras, todas con dos camas de 90 cms.. Existe la posibilidad de solicitar una cama supletoria. Cuarto de baño individual completo en cada casa con hidromasaje incorporado y cocina totalmente equipada (microondas, frigorífico, etc.). Acabados de alta calidad con acristalamientos "climalit" y detalles de decoración interior, como sus lámparas y cabezales de cama en forja. Cada casa dispone de aparato de aire acondicionado para el verano y una chimenea de leña para el invierno.

     Aledo Rural también ha pensado en el medio ambiente y ha instalado una depuradora de agua que la reciclará para usarla como riego de su huerto anexo. El inmejorable clima de la Región de Murcia viene acompañado de grandes rachas de calor. Para ello, sólo en Aledo Rural, puedes disfrutar de su magnífica piscina exterior con jacuzzi incorporado .

Piscina aledo rural

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñado y Programado por www.posicionamientowebmurcia.com