Inicio...Enlaces de Interés... Mapa Web
Casa Rural y Paintball en Molina de Segura (Murcia)
 
Actividades al aire libre barbacoa, diana, futbolín, jardín, piscina, campo de futbito, campo de paintball, excursiones, etc.
     
 

El entorno es ideal para disfrutar de una estancia tranquila, así como de divertidas actividades al aire libre, ya que ambas casas disponen de barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina, además de un campo de futbito.

 

Pero si lo que buscas es descargar adrenalina y vivir una experiencia que cada día tiene más adeptos, el complejo cuenta con un campo de paintball. Sorprende al contrario, dispara, cúbrete, disfruta de esta aventura "al límite" en un campo lleno de obstáculos y parapetos, en plena naturaleza y con todo el equipo necesario: mono, máscara, peto, marcadora y cargadores de bolas de pintura. Demuestra tu destreza y habilidad en este apasionante deporte.

 

Además, la ubicación del complejo también ofrece amplias posibilidades a la hora de realizar visitas turísticas. Acércate a conocer las localidades de Fortuna y Archena, y aprovecha para relajarte en sus magníficos balnearios, famosos por sus aguas termales. Recorre el valle morisco de Ricote, cuya singularidad y belleza siempre sorprende al visitante. O practica deportes al aire libre en el Parque Natural de la Sierra de la Pila, con más de 50 km de pistas forestales que se pueden explorar a pie, en bicicleta o a caballo.


El embalse de Blanca, situado a 15 minutos del complejo, en pleno Valle de Ricote, resulta perfecto para practicar piragüismo.

 
© Casa Colorá. Casas Rurales y Campo de Paintball en Molina de Segura. Murcia. Telefono 670-345-326