Inicio...Enlaces de Interés... Mapa Web
Casa Rural y Paintball en Molina de Segura (Murcia)
 
El entorno del paraje natural de la Hurona en la Sierra de la Pila unos kilómetros de Fortuna y Archena y de sus balnearios de aguas termales
     
Fotografía del paraje natural de la Hurona, en pleno campo de Molina de Segura donde esta ubicado el complejo turistico Casacolora
Fotografía del parque regional Sierra de la Pila el cual posee una gran riqueza vegetal y faunística, destacando la presencia de aves rapaces.
Casacolora en Molina de Segura, Murcia ofrece un turismo de calidad con una varida oferta de actividades.
Casacolora esta a tan solo unos kilómetros de las localidades de Fortuna y Archena, conocidas por sus históricos balnearios de aguas termales y por sus descubrimientos arqueológicos como los yacimientos de Los Baños y La Cueva Negra, en Fortuna, o el yacimiento del Cabezo del Tío Pío, en Archena
 
 

El complejo Casa Colorá está ubicado en el paraje natural de la Hurona, en pleno campo de Molina de Segura, en medio de un paisaje agreste en el que aún se conservan algunas casas cueva, y con espléndidas vistas a las sierras de La Pila, El Lugar y La Espada.

 

El parque regional Sierra de la Pila posee una gran riqueza vegetal y faunística, destacando la presencia de aves rapaces, como el águila real, el halcón peregrino o el búho real. Además, este espacio natural cuenta con más de 50 km de caminos forestales en buen estado y perfectamente señalizados, que permiten al visitante disfrutar de innumerables paisajes y de unas panorámicas increíbles del territorio de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes.

 

A tan solo unos kilómetros, se encuentran las localidades de Fortuna y Archena, conocidas por sus históricos balnearios de aguas termales y por referentes arqueológicos como los yacimientos de Los Baños y La Cueva Negra, en Fortuna, o el yacimiento del Cabezo del Tío Pío, en Archena.

 

La localización del complejo, también permite una escapada al Valle de Ricote, un valle morisco que sorprende por su singularidad y belleza, además de por la personalidad de sus gentes. El alto-medio río segura riega los fértiles valles de esta ruta morisca que se extiende por los pueblos de Abarán, Blanca, Ricote, Ojos, Villanueva del Segura y Archena.



   
 
© Casa Colorá. Casas Rurales y Campo de Paintball en Molina de Segura. Murcia. Teléfono 670-345-326