Inicio...Enlaces de Interés... Mapa Web
Casa Rural y Paintball en Molina de Segura (Murcia)
 
Complejo Rural en Molina de Segura (Murcia) con casas rurales barbacoa, piscina, jardín, futbolín, diana, un campo de futbito y campo de paintball.  
Ofertas

El Complejo Rural Casa Colorá cuenta con 2 casas rurales y una Campo de Paintball ubicados en el Paraje de la Hurona, en Molina de Segura, en plena naturaleza y a tan solo unos minutos del centro de Murcia y con un estupendo acceso desde las autovías de Murcia-Madrid (A-30) y Alicante-Cartagena (A-7).

 

Por su ubicación y características las casas rurales del complejo son ideales, tanto para disfrutar de la naturaleza y un tranquilo entorno rural como para planificar celebraciones, despedidas de soltero, escapadas de fin de semana, etc.

 

En nuestro Campo de Paintball podrás disfrutra al máximo de este apasionante deporte ideal para descargar adrenalina y hacer de tu estancia algo inolvidable. Además, las dos casas rurales cuentan con barbacoa, piscina, jardín, futbolín y diana y un campo de futbito, con lo que la diversión esta asegurada.

 

Puedes contratar Alojamiento y Paintball juntos, o cualquiera de las dos opciones por separado.



Insertar / Ver comentarios de Casa Colorá en >>

   



 

Casa Colorá en Molina de Segura: oferta especial alojamiento + partida de paintball

Regalo de un jamón

Ahora, si contratas Alojamiento + una partida de Paintball te regalamos un jamón de 7 kilos.


Disfruta de un Almuerzo - Barbacoa

Ahora, si contratas una partida de Paintball os preparamos un almuerzo-barbacoa con bebidas frías por sólo 5 € más.

Descubre una nueva actividad: "La Pilla de Pollos"

2 jugadores atados entre sí, 5 pollos americanos: las carcajadas están aseguradas. Además, si es una despedida de soltero/a le ponemos un disfraz de pollo al novio/a. Os lo pasaréis genial! Ahora si contrataís una partida de Paintball os organizamos esta actividad solamente por 10 € más.


   
    Consultar disponibilidad casas rurales
   
© Casa Colorá. Casas Rurales y Campo de Paintball en Molina de Segura. Murcia. Teléfono 670-345-326