La Hospedería Rural “la Garapacha”, se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de la Pila, a unos 15 minutos del núcleo urbano de Fortuna, en una zona idónea para el descanso y el contacto directo con la naturaleza. La Hospedería Rural cuenta con una capacidad de alojamiento de hasta 26 personas, para lo cual están disponibles 13 habitaciones dobles todas ellas con baño individual incluido.

Además para satisfacer las necesidades de los alojados nuestras instalaciones cuentan con un salón para uso de todos nuestros clientes en el que disponen de una televesión y ordenador con acceso a internet de forma totalmente gratuita..

Para la restauración, nuestros clientes tanto de la Hospedería como el público en general disponen de un Restaurante en el que disponen de menú o de comida a la carta, con los platos más vanguardistas y también con la posiblidad de restaurarse con la comida más tradicional de la gastronomía de Fortuna y de la Región de Murcia.

Para completar nuestras nuevas instalaciones los clientes tanto de la Hospedería Rural como del Restaurante disponen de una magnífica terraza donde pueden comer o cenar a los pies de la Sierra de la Pila y con unas excepcionales vistas a todo el municipio de Fortuna y los alrrededores, pudiendo ver perfectamente la ciudad de Murcia o Molina de Segura.

Mientras que los padres disfrutan de una excelente terraza al aire libre, los niños pueden estar jugando a su antojo en nuestro parque infantil.

Por supuesto todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas tanto al municipio de Fortuna y los alrededores, como al Parque Regional Sierra de la Pila y la pedanía de la Garapacha, además por la situación en la que se encuentra la hospedería usted estará casi libre de ruidos durante todo su alojamiento.

Además todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet via WI-FI de forma totalmente gratuita y de una televisión de plasma con un tamaño de 19''.

 

 

 

Telefono: 637 74 84 20