La Casa

Los Limoneros (La Casa)


Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 8 personas. Conserva la estructura de un cortijo de principios de siglo pasado (s.XX). Reestructurada y rehabilitada a mediados de los 90. 

Para los más pequeños, contamos con 3 vagones de tren totalmente acondicionados para dormir. Equipados con literas y armarios y con capacidad para 14 personas por vagón.

Contamos también con 6 aseos (3masculinos y 3 femeninos) y 3 duchas independientes a la casa.

Rodeado de una gran extensión de árboles semitropicales y plantaciones típicas de las tierras bañadas por el Segura, casa rural Los Limoneros es un lugar rodeado de la más absoluta tranquilidad dónde disfrutar de tiempo de relajación y sosiego.

Casa solariega con anchos muros de piedra, que dispone en 1ª instancia de un amplio porche de suelo rústico con mobiliario acorde con éste estilo, bancos de piedra, etc.

Tras el umbral de la puerta principal de la casa, encontramos un amplio salón comedor subdividido en dos partes por una barra americana. Una de las partes con amplias mesas de madera y otra más acogedora con T.V, chimenea y cómodo mobiliario. El salón comedor, está jalonado por amplios ventanales que forman un espacio diáfano y lleno de luz.

La cocina se encuentra en la planta baja y está completamente amueblada y con todos los servicios, contando además con dos grandes hornos.

En la cocina encontramos además una puerta que comunica con un patio amurallado y dónde encontramos la piscina cuyas dimensiones son 130 metros cuadrados, dividida en dos partes, una para niños y otra con profundidades comprendidas entre 1 metro y 2.30 metros (en su parte más profunda), garantizando el disfrute de grandes y pequeños. Junto a la piscina hay tres duchas cubiertas y chapadas de azulejos hasta el techo y ventilación directa al exterior.

También en la planta baja encontramos la despensa dotada con tres frigoríficos y un arcón congelador. Con amplias y útiles estanterías.

Al lado de ésta despensa, un cuarto de baño completo provisto de todo lo necesario, ducha, lavabo, bidé, wc, así como de toallas, armario y estanterías.

Para acceder a los dormitorios, tenemos que subir a la 2ª planta, a la que subiremos por una escalera situada en el salón comedor y decorada con los mismos motivos de la casa.

Al terminar la escalera encontramos un recibidor y una salita muy acogedora con mobiliario cómodo, con T.V y una bonita mesa de madera con sus respectivos asientos.

Esta habitación al igual que el resto de la casa, está jalonada también por tres amplios ventanales, lo cual crea un clima lleno de luz.

La salita da acceso a cuatro dormitorios con camas de matrimonio, dos de ellos con vistas a la piscina y los otros dos a la fachada principal, todos ellos perfectamente amueblados con armarios y cajones para la ropa.

 

 

 

Los Limoneros - Diseñado por www.pwmurcia.com