INICIOLA CASA CUEVA ACTIVIDADESTARIFAENTORNOLOCALIZACIÓNRESERVARCONTACTONOTICIAS
 

El alojamiento es una casa cueva propiedad de unos agricultores de finales del siglo XIX, actualmente se encuentra restaurada con muebles rústicos y decoración rural, además dispone de todas las comodides para su estancia. La antigua cuadra la hemos convertido en un comedor con un pequeño escenario para el uso y disfrute de nuestros clientes y las actuaciones que cualquier grupo de amigos deseen hacer en el escenario.

Actualmente también la antigua bodega la hemos convertido en un mini bar, además, la casa cueva dispone de un apartamento cueva individual para familias pequeñas. Para culminar su estancia disponen ustedes de una piscina para refrescarse durante el caluroso verano de la costa mediterránea y un cenador excavado en la montaña. Nuestra casa cueva es un sitio genial para pasar un periodo de vacaciones de relax con su familia y amigos.

La casa cueva dispone de nueve plazas distribuidas en una habitación doble, otra habitación triple y una habitación de matrimonio. En el salón disponen de dos sofás cama y dos baños. Además disponemos de un apartamento cueva con dos plazas, distribuidas en una habitación de matrimonio, un salón, baño y sofá cama.

En el interior cuentan para su uso de un comedor con esscenario, dos cocinas, bodega con bar y todos los electrodomésticos incluidos. En el exterior de la casa cueva cuentan ustedes con una barbacoa, una terraza, piscina, un porche amplio y zona de aparcamiento.

Las instalaciones se encuentran a las afueras del casco urbano, aislada, sin ruidos y con acceso asfaltado. Nuestra casa cueva es un sitio genial para pasar un periodo de vacaciones de relax con su familia y amigos.

 

 

 

Teléfono: 637 74 84 20